YOGARENA. ARENA ORGÁNICA BIODEGRADABLE PARA... en Bogotá

Bogotá > Compra - Venta > Animales > YOGARENA. ARENA ORGÁNICA

Ciudad elegida:
Bogotá, Bogotá
Navegacion:

YOGARENA. ARENA ORGÁNICA BIODEGRADABLE PARA... Ver otros animales y accesorios

23 sep 2017

TEMPLO BUDISTA RISSADEVA GUR, con materiales nacionales, y totalmente orgánica.
Fabrica la composta natural YOGARENA que no permite ningún olor, se aglomera naturalmente en cualquier tipo de popo secándolo y dejándolo neutro, al igual que la orina que va al fondo del recipiente de la mascota, permitiendo su extracción fácil con palita de excrementos.
Anexo vídeo sobre su utilización, en You Tube figura como YOGARENA (Arena orgánica para excremento de mascotas), que puede ver para una mejor comprensión del producto:

INGREDIENTES:
1. Aglomerantes naturales para extraer olores amoniacales y fecales.
2. 4 arenas, naturales.
3. 4 aserrines tratados, aromatizados, y macerados.
4. Desodorizadores naturales sin químicos ni preservantes,
5. Fórmula magistral homeopática, antihongos y bactericida.
MODO DE USO.
Sus componentes básicos naturales, y los aglomerantes naturales ya probados para el olor, funcionan tan pronto la mascota entra al tazón, su similitud con elementos naturales no son rechazados por la mascota, que si desconoce el producto por estar acostumbrado al sintético, deberá dejarle un poco del anterior para que se acostumbre poco a poco.
- En el caso del gato este tapa su popo y es fácil su extracción con la pala manual, la orina va al fondo del tazón y se saca con la pala o tenedor de excrementos, dejando la arena que está seca, pues solo se bota la húmeda y las excretas, manteniendo una cantidad que permita su fácil manejo.
- Las mascotas que no tapan el popo y van al tazón, se va agregando YOGARENA poco a poco encima del popo, o se extrae y se limpia el tazón todos los días, pues para su mejor manejo se limpia diariamente.
- Una mascota puede hacer sus necesidades en una matera con tierra, en las grandes ciudades, donde hay mascotas la dificultad es el olor, en apartamentos estrechos, por eso han incrementado enormemente el costo de tal producto. YOGARENA, es totalmente natural, no es toxico y le saca el olor a la caca de una. Sirve igual para echar encima de la caca cuando se quiera secar y luego retirar, si la mascota no está entrenada y se hace por fuera, mientras acostumbras al animal a YOGARENA, en 4 días ya el animal poco a poco olvidara la arena anterior.
PRESENTACION.
-Bolsa de 25 y 50 Kilos, depósito en Bogotá, a domicilio costo adicional, para envíos fuera de Bogotá, se envía en cuñete plástico para su seguridad y transporte, marcado y diligenciado a su destinatario que pagara el flete y el costo adicional del cuñete.
- Un paquete de 25 kilos puede durar 3 meses para una mascota, si su uso es como se indica en las instrucciones que deben ser leídas por todos los consumidores para su fácil manejo y comprensión, y entender que tienes un producto natural, de fácil manejo muy económico, y amigable con el planeta.
Deposito: Calle 28 A Numero 14-40 Barrio Armenia Bogotá.
Distribuidor y envíos a nivel nacional: Calle 12 Número 28-23 Barrio Ricaurte.
TEMPLO BUDISTA RISSADEVA GUR.
Facebook: YOGARENA. Arena orgánica para mascotas.
3157949882, Wassap
3112209994. Pedidos.
Yogarena@outlook.com Envíenos sus inquietudes.


$ 45000
Contactar al anunciante
3157*** Ver Teléfono 3112*** Ver Teléfono
3157949882 3112209994

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar