TATAMI IMPORTADO PARA ARTES MARCIALES en Bogotá

Ciudad elegida:
Bogotá, Bogotá
Navegacion:

TATAMI IMPORTADO PARA ARTES MARCIALES Ver mas artículos deportivos

13 feb 2013

Planetmats.com presenta su exclusivo portafolio de TATAMI MATS de Importación con aplicación en todas las Artes Marciales y Artes Marciales Mixtas así como en Estudios de Yoga, Pilates, Pole Dance, Danza, Porrismo, Capoeria, Jardines Infantiles y el Hogar. Cuando piense en amortiguación y seguridad en sus áreas de entrenamiento y diversión contáctenos, tenemos un Mat para cada Necesidad.
Nuestro centro Logístico estratégicamente localizado en Miami Florida, nos permite atender requerimientos en un lapso de 15 días con envíos directos desde los Estados Unidos hasta Colombia atendiendo todas las ciudades del País, Importamos por vía marítima o Aérea dependiendo del volumen del pedido entregando en tiempos comercialmente validos de hasta 30 días dependiendo de la modalidad de importación y el volumen de compra.
Nuestras entregas Multimodal llevaran su pedido hasta la puerta de su casa sin recargos, nosotros ofrecemos precios al cliente que incluyen Precio de Producto+Seguro+Flete para que usted no tenga que hacer tramites ni incurrir en costos extra.
Atendemos todo el mercado Particular, corporativo y estatal como Institutos de deportes departamentales, Universidades públicas. Ligas, Coldeportes, con toda la documentación legal en regla de nuestra empresa legalmente constituida en Colombia, para participar en contratos y licitaciones a todo nivel. También el mercado particular de escuelas de formación deportiva, estudios domésticos, academias, empresas y corporaciones, Universidades Privadas, fondos de empleados, cooperativas etc.
Representamos a grandes marcas de las Artes Marciales como Adidas. Kwon, Tokaido, UFC en elementos de Entrenamiento, protección y competencia con los avales de las diferentes federaciones como la WTF (World Taekwondo Federation), la WKF (World Karate Federation) IJF (International Judo Federation)
Contáctenos para mas información y recibir la ficha técnica del Tatami mat que más se adapte a sus necesidades de protección y seguridad, cada Mat le alcanzara para cubrir 1 m2, cada mat mide 1mx1m. Sus Bordes dentados permiten armar una superficie de entrenamiento y competición de manera rápida, solo ensámblelos como un Rompecabezas.
Estos son los espesores de los Mats de Importamos:
2.0 cm. Karate, Jardines Infantiles, Rings de Box, Pilates, Yoga, Pole Dance etc……………………………………………………………………..$88.000
2,4 cm (WTF) Taekwondo-Karate…………………….$95.000
4.0 cm Judo-Jiu JIT su-.Aikido-MMA………………..$160.000
Los Precios son netos ya incluyen fletes, manejo de la mercancía, seguros e Impuestos, entrega a domicilio.

Reversibles en Color Rojo-Azul
Disponibles catálogos digitales de nuestros productos por solicitud.

Contactenos Ya!

Andres Segovia
Telefono Movistar en Colombia 3162299674
www.planetmats.com
sales@planetmats.com
whatsapp: +57 3162299674
Skype: andres.segovia2010


$ 88000
Contactar al anunciante
3162*** Ver Teléfono
3162299674

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar