Mp4 Mp3 Sandisk Sansa View 16gb Video Lcd 2.4 Fm Voz en Bogotá

Ciudad elegida:
Bogotá, Bogotá
Navegacion:

Mp4 Mp3 Sandisk Sansa View 16gb Video Lcd 2.4 Fm Voz... Ver mas artículos de fotografía, imagen y sonido

19 abr 2006


SANDISK SANSA VIEW 16GB MEMORIA EXPANDIBLE CON MICROO SD/SDHC


Información del Producto
De apariencia delgada, el Sansa View de Sandisk reúne los atributos de un reproductor MP3 con soporte de vídeo de movimiento completo (encontrados típicamente en reproductores portátiles más grandes), una pantalla de alta resolucion, mayor vida de la batería y amplia capacidad.
Este dispositivo reproduce música, fotografías, radio FM y audio libros, más capacidad de transferencia de vídeo fácil y capacidades de memoria pesada de hasta 246GB (al usar una tarjeta microSD/microSDHC de 8GB, opcional).

Los consumidores pueden comprar e insertar una de las tarjetas microSD/microSDHC para reproducir hasta 24GB de música, videos y fotografías en su Sansa View, además, la tarjeta microSD permite a los usuarios mover fácilmente su contenido a un celular o a otro aparato móvil.

Siendo primordialmente en reproductor MP3, el Sansa View viene equipado con todas las características típicamente encontradas en la línea de audio Sansa. La rueda para subir y bajar en la pantalla, suave y alumbrada y la vibrante pantalla de 2.4 pulgadas facilita la navegación a una librería de música, colección de video, fotografías digitales, radio digital FM con 20 emisoras pregrabadas, un micrófono integrado y grabadora de voz y audio libros.s.

El reproductor de vídeo Sansa View de SanDisk innova mas allá del procedimiento típico de carga de vídeo, facilitándole a los consumidores transferir vídeos nativamente usando software ampliamente disponible. Los formatos más populares son soportados vía funcionalidad incorporada del reproductor (H.264, WMV y MPEG4) o vía descarga de una vez, de software del Sansa Media Converter que transcodifica rápidamente numerosos archivos de vídeo, incluyendo DivX.

El resultado final es un pequeño reproductor multimedia con una ampliación en el almacenamiento que llega a los 24GB (con una versión de 8GB ), una mayor delgadez (sólo 8,8mm), soportes de vídeo añadidos (tales como MPEG-4, WMV y h.264), incremento en el tamaño y resolución de pantalla (hasta las 2,4 pulgadas y los 320 x 240 píxeles, respectivamente), eliminación del botón dedicado a la grabación que siempre lo apretábamos accidentalmente (aunque se podía desactivar en el menú preferencias) y el re-diseño de los botones con la inclusión de una "scroll wheel" (la cual esperamos sea igual de buena que la del primer Sansa Connect). No debemos olvidar que incorpora el receptor de radio FM, la grabadora de voz y la ranura de expansión microSD, compatible con las tarjetas microSDHC de hasta 8GB de capacidad de almacenamiento, soporte para audio en formato MP3, WMA y WAV y, por último, una batería con autonomía para 35 horas de audio y 7 horas de reproducción continua de vídeo.
Contenido De La Caja



SanDisk Sansa View 16 GB USB 2.0 Video and MP3 Player

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar